ISUZU Y CASA JAAR SOLIDARIOS CON HONDURAS

Isuzu Motors Limited, de Tokio Japón, y Casa Jaar, entregaron el día 30 de Noviembre de 1998, un donativo a la Cruz Roja Hondureña, que consta de dos vehículos ISUZU Pick UP 4x4, cabina sencilla, paila larga, para ayudar en el rescate, provisión y ayuda a los damnificados por los embates ocasionados por el huracán y tormenta tropical mitch. Una unidad será asignada, para el sector de Tegucigalpa y otra para el de San Pedro Sula. La unidades identificadas con los logotipos de la cruz roja hondureña en las puertas y el nombre de los donantes en los costados de las pailas. El donativo fue a las 9:30 am el lunes 30 de Noviembre 1998, en las instalaciones de la Cruz Roja Hondureña en San Pedro Sula, entregaron en representación de ISUZU-CASA JAAR los señores Masanori Matsushima y Tadao Matsumoto, ambos altos ejecutivos de ISUZU MOTORS del Japón y recibió el Presidente de la Cruz Roja hondureña para la zona norte. Esta es una manera de decir presente, en momentos que el país lo necesita, a una organización noble, como lo es la Cruz Roja, que ayuda a los mas necesitados en todo momento.


DONACIÓN DEL GOBIERNO DE JAPÓN

El gobierno de Japon recientemente realizo una donacion de 22 camiones Isuzu al Gobierno de Honduras por medio de la Secretaria de Obras Publicas, Transporte y Vivienda, SOPTRAVI, para la reconstruccion del desastre provocado por el Huracan y tormenta tropical Mitch.



INAUGURACIÓN ISUZU PLAZA SAN PEDRO SULA

Nuestro moderna y amplia Sala de Venta en San Pedro Sula, Isuzu Plaza, fue inaugurada el mes de Noviembre del año 2000, con la presencia de Altos Ejecutivos de ISUZU JAPON como también ejecutivos de Casa Jaar, AutoCom (Distribuidores de Isuzu en Guatemala) y el alcalde del ciudad entre otros.



ENTREGA DE VEHICULOS AL INSTITUTO DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA

Vista parcial de el lote de vehículos entregados al Instituto de Antropología e Historia de la República de Honduras el día Jueves 14 de febrero del 2002, a través del proyecto de mejoramiento de equipo para actividades arqueológicas centradas en la civilización Maya.

El lote consiste de 2 camiones modelo FSR con plataforma y grúa, 1 modelo FVR tipo volqueta y grúa, todos equipados con aire acondicionado, y 4 TFS54H-20, doble cabina 4x4, 2.5L equipados con remolque eléctrico y neblineras.

 

OTROS EVENTOS

 

EVENTOS 2008 - 2012 CLICK AQUI

EVENTOS 2003- 2007 CLICK AQUI

 

 

 

 


LA EMPRESA | VEHICULOS | EVENTOS | SALAS DE VENTAS | SERVICIOS | REPUESTOS
PUBLICIDAD | CONTACTOS | ¿POR QUE UN ISUZU? | VER INTRODUCCION

 
© Derechos Reservados 2013 Casa Jaar