LO QUE USTED NECESITA SABER ANTES DE COMPRAR UN PICK-UP

Que tipo de motor tienen los Pick-Up ISUZU D-MAX?
Los Pick-Up ISUZU vienen equipados con potentes y económicos motores Diesel del inyección directa asi:

Motor diésel turbo de 3 litros con intercooler (4JH1-TC)
La innovadora tecnología de inyección directa ofrece increíbles niveles de potencia con menor consumo de combustible y menores gases de escape. Incluso al subir cuestas pronunciadas, el motor turbo de 3 litros tiene la potencia y el par de tracción a bajas revoluciones necesarios para ofrecer una aceleración satisfactoria y seguridad en una amplia variedad de situaciones de manejo. A su vez, este motor cumple también con las últimas normas sobre niveles de emisión de gases y ruidos.

Motor diésel turbo de 2,5 litros (4JA1-L)
Compartiendo la misma tecnología de inyección directa del motor turbo de 3 litros, el económico motor turbo de 2,5 litros utiliza una bomba de inyección de alta presión para minimizar los gases de escape y un engranaje tipo doble tijera para reducir los ruidos. La tecnología de inyección directa mejora la economía de combustible y reduce los gases de escape sin comprometer la potencia.

Que desventaja presenta un vehículo que use banda de tiempo en el motor?
La banda de tiempo debe cambiarse cada 80,000 Km.-100,000 Km. de recorrido.
Si por algún motivo la banda de tiempo no se cambia por descuido, indicador defectuoso, etc., corre el riesgo de reventarse destruyendo la mayoría de las piezas dentro del motor. Al reventarse no solamente puede dejar al conductor del vehículo expuesto e incomunicado en la carretera, sino que también después de haber pagado servicio de grúa, se incurre en gastos muy altos para su debida reparación. Y como si fuera poco, el propietario de automóvil pierde mucho tiempo y dinero al tener el vehículo que compro para su uso personal o de trabajo, estacionado en algún taller.

Cuales son las ventajas de un vehículo sin banda de tiempo?
Todos los Pick-up ISUZU usan engranajes acerados en vez de banda de tiempo, y esto significa mucha economía para el dueño de un ISUZU, ya que los engranajes no se tienen que cambiar nunca. Además, con los engranajes no se corre el riesgo de que se destruyan piezas importantes dentro del motor y tampoco estará expuesto a quedarse incomunicado en medio de la carretera. Adicionalmente,
usted podrá disponer de su vehículo siempre.

Que beneficio existe en que un motor sea Inyección Directa?
Las siguientes son algunas de las ventajas que ofrecen los motores diesel inyección directa en comparación con los motores diesel convencionales:

- Los motores diesel inyección directa solamente usan los calentadores por mínimas fracciones de segundos a diferencia de los motores diesel convencionales que utilizan los calentadores entre 5 y 10 segundos; es por esto, que los calentadores en los motores diesel inyección directa tiene mas vida que los calentadores en los motores diesel convencionales.

- Los motores diesel inyección directa son mucho mas eficientes que lo motores diesel convencionales, lo que da como resultado mayor rendimiento del combustible.

- El aceite del motor no se deteriora tan rápido, y por esto, es que las piezas internas del motor tienen una larga proyección de vida. Lo que significa que usted podrá contar con un motor en condiciones optimas de funcionamiento por mucho, mucho tiempo.

- Los motores diesel inyección directa son considerados los motores más ecológicos existentes en el mercado, ya que utilizan al máximo cada gota de combustible, y es por esto, que las emisiones de humo negro son mínimas en comparación con los motores diesel convencionales.

- Otra ventaja es que el motor diesel inyección directa siempre responderá de inmediato al momento de querer encenderlo evitándole a usted contratiempos y problemas por dificultades en el encendido.

Como se hace para darle mantenimiento a los Pick-ups ISUZU?
CASA JAAR le ofrece talleres especializados que garantizan un excelente servicio para la reparación y mantenimiento de su vehículo. El personal ha sido capacitado por técnicos de ISUZU MOTORS y constantemente reciben entrenamiento para actualizar sus conocimientos. CASA JAAR cuenta con el equipo adecuado, las herramientas especiales y los repuestos genuinos recomendados por ISUZU.

Cuanto se invierte en promedio en cada revisión de taller?
La revisión de un Pick-up ISUZU diesel 4x2 con motor 2.5 cuesta un promedio de Lps. 380.00, y la revisión de un Pick-up ISUZU diesel 4x4 con motor 3.0 cuesta un promedio de Lps. 410.00. Estos valores incluyen mano de obra, repuestos y los impuestos sobre ventas.

Como se comparan los precios de los repuestos genuinos ISUZU con los repuestos genuinos de otras marcas de vehículo?

 

ISUZU

OTRAS MARCAS

Filtro Aceite

Lps. 84.00

Lps. 229.60

Filtro Combustible

Lps. 50.00

Lps. 739.00

Filtro Aire

Lps. 162.00

Lps 388.64

Amortiguador Delantero

Lps. 245.00

Lps. 700.00

Amortiguador Trasero

Lps. 245.00

Lps. 700.00

Pastillas de Frenos

Lps. 395.00

Lps. 1,100.00

Banda de tiempo

Lps. 0.00

Lps. 700.00

*precios puede variar sin previo aviso              

Tiene ISUZU suficiente surtido de repuestos localmente?
Para garantizarle que su ISUZU siempre tendrá la mejor atención, CASA JAAR tiene la existencia más grande de repuestos genuinos para todo tipo de vehículo ISUZU de recreación y de trabajo. Repuestos 100% ORIGINALES directamente de la fabrica ISUZU MOTORS, para modelos desde el año 1963 hasta la fecha.

Con que versiones cuenta ISUZU en los Pick-up?
Las versiones que ISUZU ofrece en la línea de Pick-ups son las siguientes:
- Cabina sencilla 4x2 paila plana STD
- Cabina sencilla 4x2 paila larga STD
- Cabina sencilla 4x4 paila larga STD (timón hidráulico)

Doble cabina 4x2 y 4x4 Semi-deluxe
Aire acondicionado, timón hidráulico, radio AM/FM cassette, asientos corridos de vinil, cinturones, vidrio y
cerraduras manuales.

Doble cabina 4x2 y 4x4 Deluxe
Aire acondicionado, timón hidráulico, radio AM/FM cassette, asientos de tela tipo butaca (individuales), cinturones, vidrios eléctricos, cerraduras eléctricas, espejos eléctricos, bumper trasero cromado, espejos cromados, consola intermedia, líneas decorativas externas, llantas radiales y rines de lujo.

Doble cabina 4x4 (OPCIONALES)
Aire acondicionado, timón hidráulico, radio AM/FM cassette, asientos de tela tipo butaca (individuales), cinturones, vidrios eléctricos, cerraduras eléctricas, espejos eléctricos, bumper trasero cromado, espejos cromados, consola intermedia, líneas decorativas externas, defensa cromada, llantas radiales y rines deluxe, coraza protectora, doble automática, dos tonos de color en carrocería, over-fender.

Space-cab 4x4 Deluxe
Aire acondicionado, timón hidráulico, radio AM/FM cassette, asientos de tela tipo butaca (individuales), cinturones, vidrios eléctricos, cerraduras eléctricas, espejos eléctricos, bumper trasero cromado, espejos cromados, consola intermedia, líneas decorativas externas, llantas radiales y rines de lujo.

Cual es el rendimiento de los Pick-up ISUZU?
Los Pick-up ISUZU 4x2 con motor 2.5 hacen un promedio de 55 Kilometros/galón de combustible y los Pick-up ISUZU 4x4 con motor 3hacen un promedio de 50 Kilometros/galón de combustible.

Que tipo de suspensión tiene un Pick-up ISUZU?
Los Pick-up ISUZU usan una barra de torsión reforzada tipo tijera la cual tiene mucho movimiento y se adapta a cualquier tipo de terreno para ofrecer mejor confort y menos dolor de espalda para quien los conduce
y sus acompañantes.

Que capacidad de pasajeros y carga útil tienen los Pick-up ISUZU?

Cabina sencilla
3 personas, 2,700 libras en paila.

Doble Cabina
5 personas, 2,700 libras en paila.

   

 

 


LA EMPRESA | VEHICULOS | EVENTOS | SALAS DE VENTAS | SERVICIOS | REPUESTOS
PUBLICIDAD | CONTACTOS | ¿POR QUE UN ISUZU? | VER INTRODUCCION

 
© Derechos Reservados 2007 Casa Jaar